Pinche aquí CONSULTE Y COTICE

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

  • Mini Tarot Madre Paz
    Mini Tarot Madre Paz

    El Mini Motherpeace Tarot es un mazo inusual con inclinaciones...

    $ 33.300
  • Tarot de la Nuit
    Tarot de la Nuit

    Tarot de la Nuit es una selección de 79 piezas de arte de una obra de la...

    $ 41.650
  • Kit impressionist
    Kit impressionist

    El Tarot Impresionista rinde homenaje a los artistas de la Francia del...

    $ 45.000
  • Tarot Shaman
    Tarot Shaman

    El Tarot Chamán explora el chamanismo y el viaje chamánico a través del...

    $ 26.180

Proveedores

Productos más vistos

Taller de Intuición y Futurología

Nuevo producto

El Tarot es un oráculo que tiene más de 6 siglos de uso. Siempre ha sido empleado para observar el futuro, anticiparse. Se ocupó en la predicción y hoy en la Futurología. Psicólogos como Carl Jung le dieron un valor existencial y terapéutico.

Más detalles

$ 238.000 impuestos inc.

Más

TALLER DE INTUICION Y FUTUROLOGIA CON EL TAROT DE RIDER WAITE.                                

El Tarot es un oráculo que tiene más de 6 siglos de uso. Siempre ha sido empleado para observar el futuro, anticiparse. Se ocupó en la predicción, el devenir y hoy en la Futurología. Psicólogos como Carl Jung le dieron un valor existencial y terapéutico.

Este Taller se encarga de preparar al Tarotista desde una mirada holística, fusiona lo espiritual con lo científico. Su mejor resultado depende de las capacidades del consultante y del tarotista.

    Este taller prepara al alumno en conocer y trabajar: el Arcano Personal o Arquetipo Humano de Jung, conseguirá un significado selecto de los 22 Arcanos Mayores del Tarot, podrá aprender a encontrar el sentido y destino de su vida, hacer cambios estratégicos de su modelo de vida y principalmente a observar y preparar su futuro personal, profesional y empresarial. Una vez aprendido el trabajo en Usted, podrá ayudar a los demás. “CONOCETE A TI MISMO Y VENCERAS”.

     La vida actual influida por las Tics, que obliga al Tarotista a entender como funciona este mundo globalizado, en redes sociales y sistemas informacionales que mantienen a la humanidad percibiendo miles de señales a una velocidad nunca visto. Esto hace que el individuo deba tomar decisiones a la misma velocidad que muchos, para competir y estar. El conocimiento de la Noosfera, el Ciberespacio y la infosfera es una obligación, como también lo es la Intuición Estratégica y comunicacional. Por tanto la Singularidad tecnológica es ya una realidad.

       El Tarot es un sistema comunicacional muy antiguo que entrega guías, señales y conocimiento. Lo importante también que además es un método de enseñanza universal, con sabiduría y técnicas milenarias y modernas de los estudios de futuro, diferentes y los más relevantes enfoques y, por supuesto, la reorientación y valoración actual, así como la precisión de lo que entendemos como tiempo y su efecto en los estudios formales respecto del futuro.

       Para los que no saben, existen ya universidades que enseñan Futurología, que por publicidad han creído prudente en Chile llamarle PROSPECTIVA. Este taller enseña Prospectiva con el Tarot, empleando el sistema Delphi. La idea con este Taller es preparar al alumno a convertir el conocimiento del futuro con un ejercicio menos dependiente de la improvisación, más sistémico y científico y es aquí donde se emplea las proyecciones del pasado y el presente para llevar esos datos al futuro, entendiéndolos como una prolongación de estos. No confundir con la predicción y el determinismo, estos dos conceptos no figuran en el Taller, solo son elementos de análisis proyectivos, pero no forman parte de la metodología y de la finalidad propiamente tal.

      Desarrollo del taller

-              Tarot de AE. WAITE.

-              4 Módulos ,

1) Conocimiento del Tarot , Precursores y contemporáneos.-

 2)  Definiciones y palabras claves de Arcanos, análisis e interpretación

3) Diferentes Mundos, dóciles, esquivos y rebeldes.  Alternativas, decisiones y acciones. Estudios del Futuro, principales enfoques y corrientes. La Singularidad.

 4) Futurología con el Tarot.

Nota.-         Se entregan libros pdf, y Diapositivas PPT. 

INICIO DEL TALLER.- EL Lunes 10 de Marzo de 2020 a las 19,00 hrs.
Horario desde 19,00 a 21,00 hrs . todos los Lunes y Miércoles

Son 4 horas semanales y 16 horas al mes. El taller tiene duración de 30 horas. Y dos horas de entrega de Certificados y cóctel.
Lugar Manuel Montt 037 oficina 307 Providencia, wsp +56994736109,
Quienes se inscriban antes del 10 de Marzo reciben de regalo un Tarot AE Waite.
VALOR $ 200.000 pagado en tres cuotas. Matricula gratis

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taller de Intuición y Futurología

Taller de Intuición y Futurología

El Tarot es un oráculo que tiene más de 6 siglos de uso. Siempre ha sido empleado para observar el futuro, anticiparse. Se ocupó en la predicción y hoy en la Futurología. Psicólogos como Carl Jung le dieron un valor existencial y terapéutico.