WHATSAPP +56994736109

NOTA :SU COMPRA SERÁ ENVIADA A LA DIRECCIÓN QUE USTED INFORMO, Y DEBERÁ PAGAR EL TRANSPORTE, PUEDE SER POR TUR BUS CARGO, CHILEXPRESS , O RETIRAR EN LA TIENDA. CONTACTE A WPP +56994736109
Transferencia electrónica a Julio Fuentes Chavarriga
RUT 6.545.870-5,BANCO ESTADO 
Cuenta RUT 6.545.870
juliofuentesch@gmail.com f 994736109

Terminos y condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones Generales (las "Condiciones Generales") regulan los términos y condiciones de venta de los productos comercializados a través de la red electrónica del sitio "www.tarotchile-ventas.com" que pertenecen a Consultora y Comercializadora Holística EIRL.

Todos los contratos para la venta de los productos de Tarotchile-ventas a terceros (el "Cliente") se rigen por las presentes Condiciones Generales, que forman parte integrante y esencial de cualquier propuesta, orden y la confirmación de la orden de compra de los Productos. 
Las condiciones de venta son aplicables a la orden del cliente  y son  vigentes en la fecha de la orden. 
Cada transacción de compra también se rige por lo dispuesto en la ley del consumidor para este aspecto. 

 1 productos precios y características 

a.- A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos publicados incluyen el IVA. Los precios de los productos de vez en cuando publicados anulan y sustituyen a los anteriores y están sujetas a la disponibilidad de los productos. Tarotchile-ventas se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los productos publicados en su web o en folletos y material publicitario en el momento de la confirmación del cliente. 

b.-  Las imágenes de los productos están disponibles en el sitio de un modo indicativo e informativo y no son vinculantes.

 2. Pedidos - Facturación 

 a.- Estas Condiciones de Venta deben ser examinados por los clientes en línea visitando el sitio www.tarotchile-ventas.com   antes de que confirma la compra. La presentación de la confirmación del pedido por lo tanto, implica el pleno conocimiento de ellos y su plena aceptación.  

b.- El cliente declara ser un consumidor de conformidad con la ley del consumidor  y ser mayor de edad, y que los datos suministrada por él son ciertos y correctos.

c.-  El cliente está de acuerdo y se compromete, una vez que el proceso de compra en línea, imprimir y mantener estas condiciones generales de venta, ya examinada y aceptado durante el proceso de compra, con el fin de satisfacer plenamente las condiciones establecidas en la ley de consumidor

d.- Todas las órdenes de compra de los productos deben ser completos en todas sus partes. Cada pedido de los productos enviados constituye una propuesta de contrato para el cliente y, por lo tanto, será vinculante para tarotchile-ventas si es confirmada por la misma aceptación. El orden de tarotchile-ventas, lo que equivale a la confirmación y aceptación de los mismos.

e.-  Tarotchile-ventas se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos, no o  desarrollados adecuadamente.  En caso de falta de ejecución de la orden  Tarotchile-ventas (si lo mismo es debido a la falta de disponibilidad de los productos solicitados por el cliente) nos comprometemos pronto informar al cliente, los montos de reembolso, si ya ha pagado y la disponibilidad  no se ha realizado. En este caso, el cliente no tiene derecho a ningún reembolso de otro tipo o indemnización o compensación. 

f.- Los registros de impuestos relacionados con los productos pedidos serán emitidos por tarotchile-ventas en el momento del envío de los Productos al Cliente. Si el cliente es el dueño y desea recibir una factura con IVA en su propio nombre, debe indicar esta solicitud a fin. De no ser así, tarotchile-ventas no emite factura de impuestos.

g.-  A menos que se indique lo contrario, usted puede pedir una sola pieza de cada artículo de la presente tienda de www. tarotchile-ventas  con el pedido. Para cantidades mayores se necesita escribir a tarotchile2011@gmail.com  para organizar la compra y pago. 
El umbral de único  artículo se aplica a todos los artículos, excepto los presentes los que se citen claramente que no tiene restricción. Artículos importados que en algunas oportunidades especiales, se acaban y demora su reposición.

2.8 Los productos solicitados, junto con la documentación fiscal correspondiente será enviado a la dirección especificada por el cliente en el pedido, la dirección donde se pueden hacer las entregas durante las horas normales de trabajo.

 3. Envío y entrega

a.- Tarotchile-ventas se compromete a entregar la mercancía solicitada tan pronto como sea posible; a título indicativo, TODO DEPENDERÁ DE QUE EXISTA LA CANTIDAD disponible  de productos.  Tarotchile-ventas TENDRÁ disponibilidad de los productos EN EL MENOR TIEMPO, a no ser que exista  cualquier fuerza mayor que lo imposibilite, los productos serán entregados entre 1 a 3  días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de la recepción del pago. 

      NOTA si Usted logra pagar antes de las 12.00 hrs de un día hábil haremos lo posible por tener el producto en al día siguiente, en cualquier lugar dentro de Chile continental.

 b.- Tarotchile-ventas no es responsable del transporte, confiada a terceros, por lo que no se garantiza el reembolso. Por lo tanto, se entregará el paquete al medio de transporte  que el cliente determinó.  El momento de la recepción del envío por parte del transporte se deja claro que  el paquete está intacto, no dañado o mojado o abierta y de acuerdo con las características estándar. Sólo después de este control, el cliente debe aceptar la entrega y cualquier reclamo se hará directamente al medio de transporte empleado

 c.- Una vez aceptada la entrega, no se puede hacer ninguna objeción acerca de la aparición de lo que fue entregado a usted en relación con el pedido realizado.

d.-  En caso de discrepancia entre la orden y la entrega de la manera mencionada en el punto b y c, el cliente debe rechazar la mercancía, formulará objeciones directamente contra el vehículo y enviar un correo electrónico a tarotchile2011@gmail.com, para apoyar la gestión

e.-  Tarotchile-ventas no puede pagar la parte de los costes requeridos por la compañía en el caso de falla de entrega. Por ello, el cliente se compromete a entregar una información de una dirección de entrega real, de los productos,  y donde sea posible la entrega de los productos solicitados,  dentro de las horas normales de trabajo.


4. Pago


a.-  En www.tarotchile-ventas , se implementan los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, pago a través de PayPal.

b.-  Para la Selección de transferencia bancaria del banco, haga clic en "Pedido" enviará transacción exitosa y sin ningún paso adicional. A través de correo electrónico que recibirá la información necesaria hace la transferencia. Los productos pedidos serán enviados solamente después que el pago ha sido acreditado en nuestra cuenta bancaria.

5. Las ofertas especiales y regalos

a.-  Cualquier ofertas especiales promovidas por tarotchile-ventas son válidos hasta que se agoten las existencias y, en cualquier caso, están sujetas a la disponibilidad de productos relacionados. Las ofertas especiales realizados por tarotchile-ventas no son acumulativos. 

b.-  Si una oferta especial promovida por tarotchile-ventas  prevé que un producto gratuito, además de uno o más productos comprados, el cliente tendrá derecho a que el producto tributo sólo si la misma ha sido solicitado expresamente por el cliente en el pedido enviado y hasta que se agoten las existencias.

c.-  No hay servicio o reemplazo se proporciona en relación con cualquier producto gratuitos prestados por el cliente. 

6 garantías 

a.-  Si vende productos se aplica la garantía y la asistencia de la fabricante o importador, así como previsto por la ley. 

b.-  con respecto a las obligaciones asumidas por lo tarotchile-ventas al cliente en el momento de la aceptación, sin perjuicio del caso de fraude o negligencia grave por   tarotchile-ventas ,es ahora de acuerdo en que, si se encuentra responsable de tarotchile-ventas en cualquier capacidad en contra del cliente - incluyendo el caso de incumplimiento, en su totalidad o en parte, las obligaciones asumidas por tarotchile-ventas al cliente por la puesta en práctica una orden - la responsabilidad de tarotchile-ventas no excederá el precio de los productos adquiridos por el cliente y para el que se planteó la controversia. 

7. Devolución de producto

Si el cliente es una persona que compra bienes para fines no relacionados con su actividad profesional, tiene el derecho de  DESISTIR DE LA COMPRA . Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar a tarotchile-ventas un anuncio a tal efecto dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de las mercancías. Tal notificación deberá ser enviada por correo electrónico, en el plazo de 10 días, y seguida de una confirmación de envío por carta certificada con acuse de recibo dentro de las 48 horas, a la siguiente dirección:  

Consultora y Comercializadora Holistica EIRL.  Manuel Montt 037 local 18 Comuna de Providencia, Fono 994736109   Santiago


a.-  TarotChile-ventas una vez recibida la notificación de retirada, tarotchile-ventas notificará a las instrucciones del cliente sobre cómo devolver la mercancía. Esto debe hacerse dentro de las próximas 48 horas. El derecho de rescisión está sujeto a las siguientes condiciones:  
- La ley se aplica a productos adquiridos en su totalidad en www.tarotchile-ventas.com; que sólo puede ejercerse sobre la retirada del producto:; ( accesorios, extensiones, manuales, etc ....) los bienes comprados deben estar intactos (CON SUS SELLOS ) y devuelto en su embalaje original, completo en todas sus partes; . De acuerdo con la ley, los gastos de envío son responsabilidad del cliente y el envío es bajo la plena responsabilidad del cliente  el derecho de desistimiento se pierde por falta de la integridad esencial de la propiedad, en los casos en que se demuestre:  
• el embalaje exterior no se encuentra envasado / interno; la ausencia de elementos integrantes del producto (accesorios, manuales, otras partes, ...); el producto se ha dañado por causas diferentes al transporte.   
• En caso de pérdida del derecho de desistimiento tarotchile-ventas,  devolverá al remitente la propiedad adquirida mediante el cobro de los mismos gastos de envío.

  8. Quejas

  Cualquier queja debe ser expresadas por escrito por correo certificado con acuse de recibo dirigida a:  Consultora y Comercializadora Holística EIRL.
Y, posiblemente, el envío de una copia de la queja al correo electrónico:  tarotchile2011@gmail.com  o  juliofuentesch@gmail.com

 El envío del correo electrónico no pretende sustituir el envío de la queja en papel a la dirección indicada anteriormente. Sólo quejas recibidas por correo se considerarán válidas.

9. Ley aplicable 

Con sujeción a las disposiciones obligatorias aplicables de la ley de protección de los consumidores, cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones, estarán bajo la jurisdicción exclusiva del Tribunal competente, en Santiago.

10. Galletas


El sitio utiliza una tecnología llamada "cookies". Estos son pequeños ficheros de datos que se almacenan en el ordenador del usuario al acceder a un sitio web o partes de este. Las cookies ayudan al propietario entender las preferencias comerciales de los usuarios. En caso de que el usuario no desea aceptar cookies, pueden desactivarse haciendo referencia a las instrucciones del fabricante del navegador. Por ejemplo, en Internet Explorer, puede cambiar la configuración de las cookies para la Herramientas / Opciones de Internet / Privacidad.