PINCHE AQUÍ SERVICIO AL CLIENTE MÁS RÁPIDO POR WHATSAPP CONSULTE, COTICE O INFORME.
ATENCIÓN. Las compras estarán disponibles para retiro 48 hrs hábiles después  realizada la compra por internet, despachos para Starken  o Chilexpress son solo días Miércoles, esta es una medida considerando la situación de Pandemia y amenazante propagación del Covid19. De esta manera podemos cooperar, con la protección nuestra y de nuestros clientes. También se aclara que los medios de Transportes están con mucha actividad en Santiago y  a nivel nacional. Pueden surgir retrasos en las entregas en algunos casos de  2 a 7 DÍAS HÁBILES.

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Proveedores

 

Arcano Personal:

Este sistema te ayuda a encontrar tu arcano personal . Las imágenes metafóricas de los 22 Arcanos Mayores concentran metódicamente los roles o Arquetipos, las múltiples maneras del ser humano en busca de su destino y sus mayores deseos, tales como la salud, el éxito, la prosperidad, la belleza, el poder , la amistad , el amor y la felicidad. El Tarot no adivina pero puede restablecer el vinculo interrumpido entre el consciente y el inconsciente personal y llevarlo a una realidad deseada, en un futuro deseado.

 La mente consciente es la parte visible de una isla, el inconsciente del individuo es la parte sumergida de la isla y el inconsciente colectivo, común a todos los seres humanos, es el océano a su alrededor.

 Aciertos de Jung: Estudiando los complejos encontró que en la psique existen estructuras y patrones ancestrales que denominó arquetipos, éstos emanan del inconsciente colectivo.

Para llegar a este ‘self’, Jung proponía vencer los complejos que poseemos. Complejos que para Jung eran el origen de toda perturbación mental, y descubrió analizando la mitología ancestral, y aplicándola a las terapias y los sueños de sus pacientes. Estudiando los complejos encontró que en la psique existen estructuras y patrones ancestrales que denominó arquetipos, éstos emanan del inconsciente colectivo. Entre los muchos arquetipos que encontró identificó 5 principales que son: ánima, ánimus, sombra, persona, sí-mismo (self)

La Persona: La cara que se presenta al mundo

La sombra: La parte de nosotros no reconocida pero que sin embargo, existe

El Self: La conjunción armónica del ‘yo’ y el todo.

El Anima: La imagen femenina en la psique masculina

El Animus: La imagen masculina en la psique femenina

Para obtener su Arcano Personal Gratis debe estar registrado en nuestro sitio web  Crear Usuario o Iniciar Sesión) .  Luego  haga Clic con el cursor del computador o pinche la pantalla si esta desde el celular acá  ARCAMETRO  o  sobre  la pestaña ARCAMETRO en Menú.

Si ha hecho una compra en algún momento entonces debiese tener un usuario en nuestra página, pero si no lo recuerda, regístrese nuevamente o recupere la clave con su correo en la opción correspondiente. Para recuperar haga clic acá. (Recuperar Contraseña)